José Luis Borgues

Un intento por seguir la vida y obra de mi padre, no el biológico, sino quien me dio vida, el Presidente de México, Vicente Fox Quesada; ese ilustre gobernante, que con poco esfuerzo (y poco cerebro) ha metido en un sinfín de líos a toda una nación.

viernes, mayo 12, 2006

Roberto el Diablo

Chequen esta imagen porque hay algo muy malo; no acertarán si piensan que lo malo es Madrazo. mejor lo digo de una vez. En la foto, aparece Roberto Madrazo cometiendo un gravísimo pecado llamado sacrilegio.

Es mi deber recordar que el candidato de la Alianza por México se ha casado tres veces. Actualmente está casado con Isabel de la Parra y ha tenido dos divorcios en términos no muy amistosos. Ignoro si Madrazo se ha casado por la iglesia, pero de ser así, incurriría en sacrilegio, que de acuerdo con el diccionario de la Lengua española, es la profanación de cosas poersonas o lugares sagrados o tomados como tales. la eucaristía es el sacramento más valioso por excelencia dentro de la iglesia católica y Madrazo la manchó porque no ha corregido su situación matrimonial. Ante los ojos de la Santa Madre Iglesia, el señor Madrazo es un adúltero y con su pecado mancha a quienes lo rodean. También ignoro si doña Isa se ha casado o no varias veces, pero si el tabasqueño no es su primer marido, también sería una adúltera sacrílega.



Y es que la ley católica es muy clara. Aquellas personas casadas por la iglesia, que luego se divorcien y y se vuelvan a unir con otra persona NO PUEDEN RECIBIR LA COMUNIÓN; esto, gracias a un explícito auto sacramental del cardenal Joseph Ratzinger, prefecto de la congregación para la Doctrina de la Fe, ahora mejor conocido como Benedicto XVI.

El asunto no paró ahí, porque parece que la hostia le cayó muy mal a Madrazo y después de asistir a misa y recibir la comunión, tuvo que ir al hospital ABC porque según, se puso a volver el estómago debido a que se tomó una sobredosis de flanax que se había autorecetado para una dolencia en el hombro. Nada más me imagino la escena: Madrazo vomitando de todos los colores hasta que la hostia sagrada saliera de su cuerpo corrupto e impío.


Pero si lo analizamos desde otra perspectiva, la expulsión de la divina hostia del cuerpo de Roberto Madrazo podría ser por otra razón. Puede que Madrazo sea la encarnación del mal, a lo mejor tiene la marca y si yo fuera AMLO o Calderón utilizaría como frase: Roberto Madrazo, el Anticristo; Roberto Madrazo, la Bestia.