José Luis Borgues

Un intento por seguir la vida y obra de mi padre, no el biológico, sino quien me dio vida, el Presidente de México, Vicente Fox Quesada; ese ilustre gobernante, que con poco esfuerzo (y poco cerebro) ha metido en un sinfín de líos a toda una nación.

lunes, julio 17, 2006

La segunda asamblea Informativa



Digan lo que digan, ciertamente hubo harta gente este domingo en Reforma y el Centro Histórico de Ciudad de México. Los simpatizantes del Sr. López podrán estar equivocados o de verdad sus causas son justas y necesarias, pero de que son muchos, es innegable; y aún más contundente, es muy difícil que el Felipillo pueda lograr esa clase de movilizaciones, sean acarreados o espontáneos






Andrés Manuel todavía confía en que la movilización popular podrá darle la presidencia. Lo malo es que parece olvidar que para ser presidente, en este país se obtiene con los votos.













































Sólo esperamos que este enorme capital político, no se adesperdiciado. El PRD podría canalizar este nuevo pode rde convocatoria para ganar más posiciones de influencia en el país, por ejemplo, iniciar la conquista del norte del país. Así que desde los Pinos, le recomendamos al Peje comenzar a concebir el plan B, en caso de que el 1 de diciembre, no se él quien proteste respetar y hacer respetar la constitución.