José Luis Borgues

Un intento por seguir la vida y obra de mi padre, no el biológico, sino quien me dio vida, el Presidente de México, Vicente Fox Quesada; ese ilustre gobernante, que con poco esfuerzo (y poco cerebro) ha metido en un sinfín de líos a toda una nación.

viernes, mayo 19, 2006

Evangelina de vuelta a casa



Debo de admitirlo: me enamoré de ella y no puedo evitar el no volverla a mencionar, porque digan lo que digan, ella merecería no sólo inspirar otra Diana Cazadora, también debería ser diputada, senadora o presidenta.

Evangelina regresó a Gualeguaychú para encabezar otro gran carnaval en menos de dos meses; sólo que ahora, la fiesta y la alegría son en su honor. Una manera muy digna de celebrar un pequeño triunfo, con una batucada y un espontáneo recibimento, y por qué no, con unas vueltecitas y pàsos de baile para complacer la vista y los demás sentidos y con tal belleza, dejar de lado por unos instantes las sórdidas escenas de pobnreza, muerte y violencia a las que lamentablemente nos estamos acostumbrando.

Pero a pesar de que ahora es una celebridad, todavía no pierde el piso. Todavía cuando estaba en Viena, Evangelina rechazó participar en un famoso programa nocturno en Argentina, con el simple argumento de que hacerlo hubiera sido como desviarse del verdadero motivo de su lucha y del viaje que la llevó hasta Europa. Y para reafirmar su compromiso con su tierra y con la gente de su amada ciudad dejó muy claro que seguirá participando en protestas contra las papeleras y si no le alcanza el tiempo, ya le pidió a la chica que quiera ser su sucesora como reina del carnaval de Gualeguaychú, a continuar con el movimiento que ahora ella encabeza.



Evangelina, te amo porque a pesar de que has sido tú la que ha recibido los aplausos y a pesar de que eres argentina, reconoces con humildad que tú sólo eres una más en un movimiento en el que participan cientos de personas y que tu imponente paso ante más de 60 gobernantes sólo es un granito de arena para sacar a las papeleras que contaminan el río que pasa por tu ciudad y destruyen los bosques de tus vecinos uruguayos. Tú que le agregaste a las protestas el toque de carnaval y baile, y la verdad es que un poco de festividad podría abrirle los ojos a suecos y fineses y desistan en colocar sus plantas.


4 Comments:

Blogger …… said...

-_- ... buena imagen la d tu blog, el fox...

viernes, mayo 19, 2006 9:16:00 p.m.  
Blogger Richard Grabman said...

¡Que ingenio!

Tengo que explicar solamente México a los gringos. ¡Explicar México al los mexicanos requiere talento!

martes, mayo 23, 2006 2:29:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes que nada felicitarte por el buen gusto que tienes por las mujeres,las fotos de la argentina son muy buenas, muestras imagenes que no habían reproducidos los periódicos.
Esperemos que continues con esa tónica de chicas con poca ropa- y más reportajes sobre sexualidad, perversiones e intercambios de todo tipo..jajaja

La única crítica que te haría es que no puedes mezclar el amor con lo periodístico...

Así que deja de decir que te enamoraste de esa argentina hecha famosa por la prensa internacional, y te ligues un buen forro mexicano, para que sientas la neta del planeta..jajaja

lunes, mayo 29, 2006 3:15:00 p.m.  
Blogger José Luis Borgues said...

Carnales, me late que les parezca interesante la bola de sandeces que a veces digo (algo así como lo que de vez en diaro hace mi papi Fox). Ayudan a que no enloquezca.

Respondiendo a lo que me dice el demente, neta que tienes razón. Espero poder abrir otro blog en un rato más, en el que ahora sí, hablaremos de música, sexo literatura, farándula y todas esas madres que realmente nos interesan más

lunes, mayo 29, 2006 7:31:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home