El compló contra Plutón (y AMLO)
Cualquiera pensaría que son dos eventos totalmente distintos, pero por extraño que parezca, las nuevas definiciones astronómicas parece que afectarán nuestro futuro como nación. Ciertamente no soy muy aficionado a las cuestiones esotéricas y mucho menos de astrología pero esta pequeña gran cantidad de casualidades que hallé (y que a lo largo de este viernes 25 y jueves 24 prácticamente nadie ha comentado), me ha sorprendido y quien sabe, a lo mejor no están tan equivocados los que actualmente viven en la incertidumbre porque Plutón deja de ser planeta.
Resulta que el ex planeta Plutón es considerado el astro que gobierna al signo de escorpión, octavo de Zodíaco, segundo de agua. Ciertamente sería aburrirlas y aburrirlos demasiado escribiendo sobre las características de las personas escorpión, así que mejor les recomiendo echar un vistazo aquí.
Después de leer estos rasgos principales, debo comentarles que el escorpión más famoso en la actualidad es...
Andrés Manuel López Obrador, porque nació el 11 de noviembre de 1953, así que por todos lados está regido por este signo. Ahora bien, sería interesante preguntar a los astrólogos qué implicaría el hecho de que Escorpión perdiera a Plutón, en caso de que decidiera que ya no puede gobernar al signo. Quizás AMLO ahora sí, podría perder totalmente el rumbo sin planeta regente; probablemente su movimiento de resistencia civil y su Convención Nacional se volverían en eventos originadores de caos; o tal vez, al no tener a nfluencia de Plutón, podría verse un pequeño rayo de esperanza, para que finalmente este capítulo pueda tener un final digno. Sólo que hay otro riesgo: hasta donde yo tengo entendido, antes de que se descubriera el ex planeta Plutón, Escorpión tenía como planeta regente a Marte. Así que si los astrólogos deciden asignarle al planeta rojo, AMLO podría adquirir en plenitud los rasgos beligerantes del Dios de la Guerra ((( ¿más?)))
Ojalá que en esta ocasión, los astros no den la razón a estas especulaciones.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home