José Luis Borgues

Un intento por seguir la vida y obra de mi padre, no el biológico, sino quien me dio vida, el Presidente de México, Vicente Fox Quesada; ese ilustre gobernante, que con poco esfuerzo (y poco cerebro) ha metido en un sinfín de líos a toda una nación.

miércoles, septiembre 20, 2006

EL DIABLO

¡¡¡¡CHALE!!!! Lo tengo qué decir. Como pocas veceshe disfrutado esos acartonados discursos que desde hace más de 60 años pronuncian en la Asamblea General de las Naciones Unidas, como el que esta mañana presentaron a través de algunas cadenas internacionales. En CNN en español (a webo) disfruté en tiempo real el discurso del Bolivariano Presidente Hugo Chávez Frías ante los principales líderes del mundo organizado (con excepción, por supuesto, del gobernante gringo). En resumen, el populista presidente venezolano Hugo Chávez, se medio atrevió a decir lo que todos los ciudadanosm medio-pensantes del mundo "libre y civilizado" hemos imaginado. ME REFIERO AL DIABLO, A GEORGE W. BUSH.

GEORGE W. BUSH ES EL CHAMUCO (Hugo Chávez)

HÉ AQUÍ LA REVELACIÓN DIVINA


Por tan grande sabiduría las mexicanas y los mexicanos agradecemos al Bolivariano Presidente de la "Venezia chiquita", Teniente Coronel Hugo Chávez Frías, por haber revelado tan imortante noticia. Las mexicanas y los mexicanos te esperamos este 20 de noviembre en La Plaza de la Constitución en Ciudad de México, para que atestigües la toma de posesión del Presidente Legítimo de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

La Cruz, El Taberáculo y La Media Luna serán tus regidoras.

((((( Y esto es Muy sincero, sin sarcasmo)))

Que La Gracia Del Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Sea Contigo, Presidente Bolivariano, te dé la iluminación y La Gracia Por Los Siglos De Los Siglos. AMEN


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sólo tu puedes seguir apoyando a un intento de dictador. Una copia mala, porque un auténtico revolucionario, no impide la ley para sus familiares...

jueves, septiembre 21, 2006 2:14:00 p.m.  
Blogger bastida said...

No inventes, cómo es posible que coincidas con un personaje como Chávez. Yo que te conozco sé que tu admiración hacia él se debe a tu necesidad de ser gobernado, no por coincidencias ideológicas.

jueves, septiembre 21, 2006 2:15:00 p.m.  
Blogger bastida said...

No inventes, cómo es posible que coincidas con un personaje como Chávez. Yo que te conozco sé que tu admiración hacia él se debe a tu necesidad de ser gobernado, no por coincidencias ideológicas.

jueves, septiembre 21, 2006 2:15:00 p.m.  
Blogger José Luis Borgues said...

Ciertamente, debo hacer unas cuantas aclaraciones. La más importante es que apoyo totalmente lo dicho por Hugo Chávez en la Asamblea General de la ONU "aquí todavía huele a azufre", porque no negarán que dijo lo que hasta los más incondicionales aliados de Estados Unidos piensan, que Bush es el Diablo. Pero hasta ahí. Reconozco que el golpista Chávez es una de las peores cosas que le han pasado a América Latina, tan funesto como los dictadores militares de los 70 y los presidentes neoliberales de los 90. Y si han leido algunos de mis posts anteriores, saben muy bien que aborrezco su total incongruencia ideológica, su autoritarismo disfrazado de mano dura y su intolerancia a quienes piensan diferente que él.

Y para ejemplo, ahí tienen otro fragmento del discurso en la ONU donde el muy cínico echa pestes contra Estados Unidos pero reconoce que no puede dejar de venderle petróleo a precio preferencial, dizque porque no quiere hacerle daño al pueblo norteamericano.

Por otro lado, será una buena idea tener a Chávez por México para que de una buena vez le dé la puntilla final al alicaído movimiento de AMLO y de paso, dejar todavía más mal parado al enclenque gobierno de Fox, porque tipos como Chávez sólo para eso sirven.

jueves, septiembre 21, 2006 7:13:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home