José Luis Borgues

Un intento por seguir la vida y obra de mi padre, no el biológico, sino quien me dio vida, el Presidente de México, Vicente Fox Quesada; ese ilustre gobernante, que con poco esfuerzo (y poco cerebro) ha metido en un sinfín de líos a toda una nación.

viernes, diciembre 01, 2006

Adiós, ya eres historia


El sueño se acabó, desde hace varios días dejamos las cabañitas de Los Pinos; ahora sólo queda el recuerdo de lo que alguna vez parecía ser el sexenio de la transición y el cambio, pero que terminó como un decepcionante periodo. Economía, campo, política, seguridad, por donde uno quiera ver sólo aparecen cifras negras, maquilladas con supuestos logros. Se terminaron los deslindes (y yo, ¿por qué?), las incontinencias verbales (el trabajo que ni los negros quieren hacer), la bravuconería (comes y te vas), los galardones de facto (el premio nobel Carlos Fuentes o el nacimiento de un humilde servidor (José Luis Borgues). Adiós a la melosidad kitsch de Martita, adiós al pésimo gusto de Ana Cristina. Adiós a los dislates lingüísticos del vocero Aguilar.




Sólo quedará regresar al rancho San Cristóbal, al exilio del ermitaño, a esa noble tierra que pasará a convertirse en un páramo indeseable como lo ahora es Agualeguas. Pero no hay final feliz, la historia continúa y una parte importante se escribe en unas horas



2 Comments:

Blogger Nostromo said...

¿Qué onda Borgues? A pesar de tu deseo de que Vicente Fox ya fuera historia, él se aferra en demostrar que su estupidez es infinita. Material no te ha faltado luego de que él dejara la presidencia. Bueno, supongo que hasta tú te hartaste de ponerle atención.

Saludos

miércoles, diciembre 19, 2007 6:13:00 p.m.  
Blogger JMRM said...

Está curioso este blog, Señor Borgues jeje
Lástima que ya no podemos reírnos de las pen... santes ideas de fox.

lunes, abril 13, 2009 8:05:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home