José Luis Borgues

Un intento por seguir la vida y obra de mi padre, no el biológico, sino quien me dio vida, el Presidente de México, Vicente Fox Quesada; ese ilustre gobernante, que con poco esfuerzo (y poco cerebro) ha metido en un sinfín de líos a toda una nación.

viernes, mayo 26, 2006

Tizi-ano



Y con respeto al gran pintor renancentista italiano, que tanta belleza plasmó a lo largo de su prolongadísima vida, ahora sí que no mame, con todo respeto.

El Güerejo chaparro de al lado, hace unas cuantas lunas se puso a echar pestes del medio mundo que le ha tocado conocer. Que el lugar con peor clima es Bélgica, que cómo era posible que Dios hubiera dejado que existiera un país como El Salvador, pero donde caló más hondo su minimentalidad, fue en México, porque según él, las nenas de estas latitudes son bigotonas y feas. Pues que durante todas sus visitas a México, sólo había encontrado verdaderas culpas del pecado original y que la única medio agradable era Salma Hayek, aquella que interpretó en una película a Frida Kahlo, la mexicana mostachona por excelencia.

En primer lugar, es muy bien conocida la fama de que las italianas no se rasuran ni el sobaco y que cuando andas empiernado con una nena de la nación de la bota, existe el riesgo de que te deje bien pulidito de las pantorrillas, con las lijas de vellos que traen en las piernas. En segundo, pues mejor no debería buscar tanta fama, porque hay qué ver que opina cuando su "música" lo lleve a Ruanda, a Tailandia o a Haití, con respeto a esas naciones, que hay que ser francos, están bien amoladas. Ahora bien, a lo mejor los pendejos de su disquera sólo lo han llevado a conocer a leidis como las de abajo, exponentes demasiado auutóconas de una parte de la belleza femenina mexicana.




Pero hay que reconocerle algo a Tizi-ano. Unió al país, a todas las mujeres, panistas, priístas pederristas, providas, gires, macheteras, yunqueras, feministas, misóginas, etc, etc. Todas se unieron en una voz y prometieron nunca jamás volver siquiera a escuchar una canción del tal Tizi-ano. Bueno, ya sólo falta que Yahir lo vete y prometa nunca más volver a fusilarse esa rola de "Alucinado".

Algo más. Tizi-ano tuvo razón en sólo una cosa, la TV mexicana es un asco, porque siempre que llega un italiano piensan que es tenor de ópera y lo pones a cantar "O sole mio", así como cuando llegan Paulina Rubio o Salma a Europa y las ponen a berrerar el "cielito lindo". De hecho, quisiera que la foto de abajo se convirtiera en realidad.

2 Comments:

Blogger AKA Karl said...

Retomando de lo Fiona Apple, post mas atras esta su genial disco: Extrordinary Machine, es genial, claro he escuchado a Tori Amos, solo que canciones en la red hay pocas, los servidores aveces no me dan acceso, muchas gracias yo tambien estare pendiente de cada uno de tus posteos, un amigo mio me ayudo a hacer el post numero 128 (creo) y asi que no espero que le guste a la gente pero si me gustaria que lo comentaras, gracias, un fuerte saludo y una brazo!!!

AKA Karl.

viernes, mayo 26, 2006 10:20:00 p.m.  
Blogger AKA Karl said...

La verdad no tengo el gusto de conocer bien a bien que dijo este... "artista"? (jajajajajajajajaja) lei tu post y apenas me vengo enterando de eso, no pues la verdad solo se que tiene esa cancion y que un wey de la "academia" (jajajajajajaja) le hizo una version muy parecida y despues vino la version de este tipo llamado tizano fierro o como sea, no, no tengo el gusto de saber que es eso, hace meses que no veo la television, mis unicos amigos son los libros, las revistas y los periodicos, yo no creo que nuestras mujeres sean feas, solo basta vivir aqui (D.F.) o ir a Monterrey y comprobarlo (aclaro!!! no estoy diciendo que solamente halla chicas guapas en la capital y en ese estado, OK??) en fin. Para mi este señor es solo un producto mas plastificado y comercial, nada mas, nada valorable, ni trascendente.


AKA Karl.

lunes, mayo 29, 2006 9:56:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home