José Luis Borgues

Un intento por seguir la vida y obra de mi padre, no el biológico, sino quien me dio vida, el Presidente de México, Vicente Fox Quesada; ese ilustre gobernante, que con poco esfuerzo (y poco cerebro) ha metido en un sinfín de líos a toda una nación.

viernes, octubre 27, 2006

Cosas que realmente cambiarán al mundo


Ahora sí que México ha quedado paralizado, porque antes de concluir este año seremos testigos de un acontecimiento casi tan celestial como la Navidad. Nacerá Miguel Gallego Arámubla, heredero al trono del Sol. La chule finalmente enseñó la panza a una revista de gente bien y nos ha consternbado con la confirmación de lo que todos ya sabíamos desde hace tiempo, que traerá al mundo a la chuletita que engendró con Luis Miguel. Atrás quedaron Stepahie Salas, Mariana Yazbek, Sasha Sokol, Daisy Fuentes, Mariah Carey y Mirka Dellanos; doña Aracely Amábula parece que fue la única con el secreto para destruir el mitodel eterno solitario, el que tienje todo excepto a la dama, el que desea que una mujer sea la misma de ayer, la que no espera nada. Hasta el sol es diferente porque para navidad tiene una agradable sorpresa coj motivo dle nacimiento de su primogénito; un presente que viene en un disco con sus mejore villancicos, porque hay que ser francos, por primera vez en muuuchos años, Micky va a pasar una blanca Navidad.

La única que no parece estar contenta con la noticia es Michelle Salas, quien ha dejado de ser la única, a convertirse en la hija ilegítima del Sol. Bueno, su equipo de seguridad terminó mandando al suelo a una reportera cuando le exhibió la portada del Hola con la madre de su próximo medio hermano. Pero no debería quejarse, porque toda la vida será recordrada como la primogénita de Micky aun cuando su mucho o poco talento no la ayuden en la vida; al final podría apelar a la prueba de ADN y quitarle algo de fama a su carnal Miguelito. Y vaya que no hay mucho que buscarle, si la Michelle hasta parece el mismo Luismi vestido de niña, no como otros niños, que a pesar de ser hijos del mismo padre, vaya que son c omo gotitas de agua.